EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

FAE Mype: 83,5 millones de soles se adjudicó la Financiera Confianza en tercera ronda de subastas

La subasta realizada el pasado viernes por Cofide, la Financiera Confianza obtuvo el máximo permisible para contribuir a la reactivación económica de los emprendedores.

Subastas buscan ayudar en la reactivación de las mypes. Foto: Difusión
Subastas buscan ayudar en la reactivación de las mypes. Foto: Difusión
Economía LR

La Financiera Confianza se adjudicó el máximo permisible de las dos subastas de Cofide durante la tercera ronda del Fondo de Apoyo Empresarial a las Micro y Pequeño Empresas (FAE Mype).

La entidad obtuvo 83,5 millones de soles y según Luis Germán Linares, gerente general de Confianza, ello les permitirá llegar en mejores condiciones a sus clientes ante la emergencia sanitaria para que logren reactivar sus negocios.

PUEDES VER: Bancos: El 24% no asistirá a las sucursales luego de la crisis de la COVID-19

Cabe precisar que en la subasta con garantía al 98%, Cofide asignó un total de 100 millones de soles con una demanda de 127,8 millones de soles, a una tasa promedio de 3,74%.

Mientras que para la segunda subasta con garantía al 90%, asignó 39,2 millones de soles con una demanda de 87,02 millones, logrando una tasa promedio de 3,75%.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.