Difusión

Sector inmobiliario se reinventa y anuncia feria online con ofertas para la compra de departamentos y oficinas

Como todo los sectores del país, el importante sector inmobiliario se reajusta a la nueva situación de miles de familias y se prepara con ofertas y ferias online como la que presenta ASEI.

La República
21 May 2020 | 19:13 h

Con internet y los servicios online como principales aliados para continuar con las actividades diarias, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú presenta la feria locurainmobiliaria.com donde se mostrará ofertas y propuesta para comprar un departamento o una oficina.

Y esta particular feria se da por la gestión de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú que busca acompañar a los peruanos que en este tiempo buscas opciones y no han dejado de lado un sueño, la casa propia y el crecimiento junto a los suyos.

Con el apoyo las plataformas digitales el mercado inmobiliario, brindando la oportunidad de fácil y cómodo acceso. En este momento, son muchas las empresas que están apostando por lo digital, con la finalidad de potenciar los canales de venta. Con ese propuesta llega feria locurainmobiliaria.com para mostrar lo mejores ofertas del mercado en la comodidad de la casa.

CONOCE ALGUNAS VENTAJAS

Algunas de las ventajas que se puede encontrar a la hora de buscar una propiedad en la feria locurainmobiliaria.com son descuentos la cuota inicial de hasta el 50%, los mejores precios por lanzamientos de proyectos, regalos y descuentos en lo más de 100 proyectos que presenta la feria online.

Conoce e ingresa

BENEFICIOS A LA HORA DE COMPRAR ONLINE

1.- Cotiza online:

A través de la página web locurainmobiliaria.com puedes realizar la cotización de una casa, departamento u oficina, y con la ayuda de los promotores podrás absolver todas tus consultas.

2.- Junto a la familia:

Sin duda, encontrar la casa ideal es una decisión muy difícil desde la elección, y qué mejor que en estos momentos la familia se encuentra reunida para aportar comentarios y tener la mejor alternativa.

3.- Aprovecha las promociones:

Muchas empresas inmobiliarias están lanzando promociones y descuentos en la feria locurainmobiliaria.com. Descuentos desde el una cuota de inicio a la mitad de precio, precios nunca antes vistos en lanzamiento de proyectos y ofertas en departamentos de 3 dormitorios; son algunas de las propuestas que hacen la posibilidad de comprar una propiedad más atractiva que nunca.

4.- Financiamiento:

Podrás acceder a todos los proyectos que financia el Banbif, BBVA Continental, BCP, Interbank y Scotiabank, obtendrás asesoría y mucho más. Además, podrás calcular el valor de un crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades.

5.- Seguridad:

Antes de realizar la compra de un inmueble es muy importante tomar en cuenta que la inmobiliaria sea reconocida como una empresa seria y comprometida con su sector. En el caso de locurainmobiliaria.com es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú , gremio más grande de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú en coordinación con las principales entidades financieras a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component