Sedapal implementa plataforma virtual para el pago de recibos

Asimismo, detallaron que se encuentran trabajando en la reapertura de sus centros de atención bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Sedapal.
Sedapal.
Economía LR

Sedapal informó a la ciudadanía que puso a disposición diversos canales de pago a distancia para que los usuarios de Lima y Callao no salgan de sus viviendas y se expongan al coronavirus.

“El principal objetivo es brindar facilidad y comodidad a los usuarios para el pago del servicio y así puedan cumplir con las disposiciones dadas por el gobierno”, resaltó Sedapal.

PUEDES VER: Retiro 25% AFP: Cifra de solicitudes se acerca al cuarto de millón

A través de Aquanet, la página web de Sedapal o el aplicativo para smartphones, los usuarios podrán consultar sus recibos y pagarlos en línea con las tarjetas de crédito o débito.

Asimismo, la entidad señaló que cuentan con más de 14 mil puntos de cobranza en Lima y Callao como bancos, agentes y centros autorizados, además de precisar que se encuentran trabajando en la implementación y operatividad de los centros de atención en diferentes distritos bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Las fechas de reapertura se darán a conocer oportunamente, precisó Sedapal.

PUEDES VER: Operadoras autorizadas reinician sus actividades en atención presencial y virtual

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.