Delivery en cuarentena: conoce el listado completo de restaurantes autorizados

En esta nota conoce qué empresas son las que obtuvieron el permiso para hacer el reparto de comida a domicilio. Foto: composición

El servicio de delivery en cuarentena será ofrecido por más de 200 restaurantes habilitados en Lima Metropolitana. Se espera que abran más de 5.000 establecimientos en todo el país, según Produce.

Economía LR
21 May 2020 | 20:39 h

Revisa restaurantes autorizados para delivery | El Poder Ejecutivo anunció, a inicios de mayo, las fases de la reactivación de la economía y las actividades que estarían autorizadas a reiniciar sus labores desde la primera etapa. Frente a este aviso, el presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó entonces que era “fundamental establecer la reanudación de algunas actividades, viendo el análisis propio de nuestra realidad y el análisis comparativo con otros países" para así "buscar el equilibrio entre controlar la enfermedad y activar algunos sectores que generen trabajo”.

En ese sentido, y dentro de ese grupo de rubros laborales estuvo contemplado el de restaurantes mediante el reparto a domicilio. Luego de un proceso de acreditación ante el Ministerio de la Producción (Produce), desde el pasado martes 12 de mayo, varios comercios de Lima, entre pequeños y grandes, volvieron a encender sus hornillas para hacer delivery mientras se desarrolla este estado de emergencia por la COVID-19.

De acuerdo al director general de desarrollo empresarial de Produce, Wilson Falen, 201 restaurantes de la capital lograron la autorización para volver a atender a sus comensales (entre 41 grandes negocios, 9 medianos y 113 pequeños) y prevé que al menos 2.589 establecimientos más consigan el permiso para operar en Lima.

Delivery.

PUEDES VER Más de 2.600 restaurantes reiniciarían actividades en la primera fase

Asimismo, más de 3.000 restaurantes de todo el Perú también iniciarán labores por delivery (a excepción de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, y Loreto) gracias a que cumplen con la resolución que aprueba Disposiciones Complementarias para la continuidad del inicio gradual de la actividad de servicio, de la Fase 1 de la “Reanudación de Actividades”.

“Con este nuevo criterio, se espera una reapertura de 3.040 empresas adicionales, la mayoría con características de microempresas (77,8 %), que se encontrarán principalmente distribuidas en Lima (37,9 %), Arequipa (13,6 %) y Cusco (9,5 %). Con ello, se alcanzará un total de restaurantes focalizados de 5.681”, señaló Produce en un comunicado.

Por ello, La República te detalla cuáles son los restaurantes que podrás solicitar vía delivery:

Delivery en cuarentena: Pollo a la brasa

Roky’s

La pollería Roky’s habilitó dos canales de atención para sus pedidos a domicilio. Se pueden realizar mediante la web oficial de la empresa: rokys.com/pedido_rokys, o llamando al (01) 613-5000. El horario de atención es de 11.00 a. m. a 6.00 p. m.

PUEDES VER Produce habilita web para que empresas tramitan autorización para reinicio de actividades

Norky’s

Pese a que la conocida empresa Norky’s obtuvo la aprobación de Estado, todavía no habilitó el reparto por delivery.

Mediterráneo

La pollería Mediterráneo, con más de 50 años en el mercado, anunció la reanudación de su servicio tanto por recojo en tienda como envío a domicilio a través de su central: (01) 715-5555. Para ello, solo habilitó tres locales: La Molina, Surco y Miraflores, los cuales atenderán con un stock limitado.

Los horarios serán los siguientes:

- Recepción de pedidos para recojo en tienda: de 10.30 a. m. a 6.00 p. m.

- Recepción de pedidos al 715-5555 para delivery: De 10.30 a. m. a 5.30 p. m.

- Atención en tienda de pedidos para llevar: De 11.00 a. m. a 6.00 p. m.

Don Belisario

La pollería Don Belisario también se sumó a las empresas que reanudarán actividades. La única modalidad de entrega sería por delivery, a través de su web oficial: www.donbelisario.com.pe, o llamando al (01) 611-3333.

Asimismo, por lo pronto, solo repartirán en ocho distritos de Lima: Miraflores, Barranco, Surco, San Borja, Jesús María, Magdalena, San Isidro y Lince.

Corralito

La pollería Corralito también se sumó al grupo de establecimientos que retomaron sus actividades comerciales. Sin embargo, aclaró que solo manejarán un stock de 100 pollos al día por sucursal, por lo que deberás tener la precaución del caso.

El único canal de atención delivery será vía telefónica, de lunes a sábado desde las 9 a. m. hasta las 6 p. m.

PUEDES VER Coronavirus: pasos en el servicio delivery para evitar contagios

Pardos

La clásica pollería Pardos Chicken también anunció la puesta en marcha de 10 locales en Lima, siendo solo tres de ellos exclusivamente para recojo en tienda.

El horario de atención es de lunes a sábado, desde las 12.00 p. m. hasta las 5.30 p. m.

Villa Chicken

La pollería Villa Chicken también anunció su entrega a domicilio, por lo pronto solo en tres locales de su red de establecimientos: La Molina, San Borja y Magdalena.

Los pedidos podrán hacerse a través de su central: (01) 500-8800.

PUEDES VER Uso de bolsas plásticas y envases de tecnopor en delivery perjudican ecología

Delivery en cuarentena: Comida rápida

KFC

La cadena Kentucky Fried Chicken anunció su vuelta a las operaciones a través de dos mecanismos:

- Delivery: a través de su central (01) 505-0505 o a través de un pedido en su página web: www.kfc.com.pe.

- Recojo en tienda: únicamente separando por teléfono al (01) 505-0505 y dependiendo de las tiendas habilitadas. El horario de atención será desde las 11 a. m. hasta las 5.30 p. m.

¡AUMENTAMOS ZONAS DE REPARTO! Desde hoy tenemos 11 restaurantes atendiendo delivery y recojo en tienda en algunas zonas de: 📍Miraflores, Surco, San Juan de Lurigancho, Pueblo Libre, San Miguel, Callao y San Juan de Miraflores. 🔴Zonas de reparto limitadas. ¡Pronto seguiremos ampliando nuestras zonas de reparto! Puedes hacer tu pedido: 🔴 Delivery en 💻 www.kfc.com.pe o llamando 📱 505-0505 🔴 Recojo en restaurante llamando 📱 505-0505 opción 2 (cupos limitados) Horarios: ⏰ de lunes a sábado de 11am a 5:30pm. Los domingos no se atenderá. 🔴Cupos limitados por hora de acuerdo a disponibilidad. 🔴Stock limitado de acuerdo a disponibilidad. 🔴Para mayor información sobre tiendas disponibles ingresa a ➡️ https://bit.ly/2WO7g5w

Posted by KFC on Monday, May 18, 2020

Popeyes

La cadena Popeyes anunció su vuelta a las operaciones a través del envío a domicilio, mediante su central (01) 631-6000 o un pedido en su página web: www.popeyes.com.pe.

El horario de atención será desde las 11 a. m. hasta las 5.30 p. m.

¡Popeyes ahora llega a tu casa! 😋🍗

Posted by Popeyes Perú on Thursday, May 14, 2020

Bembos

La cadena peruana Bembos anunció su vuelta a las operaciones a través del envío a domicilio, mediante su página web: www.bembos.com.pe.

Bembos

¡VOLVIMOS SOBRINO! Este reencuentro con sabor peruano ya empezó. Por ahora, solo estaremos llegando a Miraflores y Surco, pero estamos poniendo el máximo esfuerzo y cuidado para pronto llegar a muchos más hogares. #NosBembosEnCasa 🛵🍔✨ 💻 Realiza tu pedidos a través de nuestra web: www.bembos.com.pe 📌 Ingresa al siguiente enlace y revisa si estás dentro de nuestra zona de reparto: bit.ly/3czVmmr

Posted by BEMBOS on Thursday, May 14, 2020
PUEDES VER Chili’s reinicia actividades vía delivery y recojo en tienda

Delivery en cuarentena: Chifa

Madam Tusan

La cadena Madam Tusan anunció su vuelta a las operaciones a través de dos mecanismos:

- Delivery: mediante su central (01) 505-5090.

- Recojo en tienda: también separando por teléfono y dependiendo de las tiendas habilitadas. El horario de atención será desde las 11 a. m. hasta las 5.30 p. m.

China Wok

La cadena China Wok anunció su vuelta a las operaciones a través de dos mecanismos:

- Delivery: mediante su central (01) 612-8000.

- Recojo en tienda: también separando por teléfono y vía web www.chinawok.com.pe, dependiendo de las tiendas habilitadas. El horario de atención será desde las 11 a. m. hasta las 5:30 p. m.

Delivery en cuarentena: Pizza

Pizza Hut

La cadena Pizza Hut anunció su vuelta a las operaciones a través de dos mecanismos:

- Delivery: mediante su central (01) 505-1111.

- Recojo en tienda: también separando por teléfono y vía web www.pizzahut.com.pe, dependiendo de las tiendas habilitadas. El horario de atención será desde las 11 a. m. hasta las 5.30 p. m.

PUEDES VER Intervienen motos delivery sin autorización que repartían alimentos en las calles de Miraflores

Papa John’s

La cadena Papa John’s anunció su vuelta a las operaciones a través de dos mecanismos:

- Delivery: mediante su central (01) 606-0000.

- Recojo en tienda: también separando por teléfono y vía web www.pizzahut.com.pe, dependiendo de las tiendas habilitadas. El horario de atención será desde las 11 a. m. hasta las 5.30 p. m.

Domino’s

La cadena Domino’s anunció su vuelta a las operaciones a través del delivery, separando por teléfono y también vía web http://bit.ly/2q5cl9P dependiendo de las tiendas habilitadas. El horario de atención será desde las 10 a. m. hasta las 6 p. m.

👉📢 Porque nos comprometemos con tu bienestar hemos tenido que suspender temporalmente nuestra garantía de 30 minutos o gratis. Estamos trabajando juntos para que muy pronto podamos volver a lograrlo 💪 #YoMeQuedoEnCasa #PerúEstaEnNuestrasManos

Posted by Domino's Pizza on Thursday, May 14, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component