Consulta tu recibo virtual de Cálidda y Contugas, dónde pagar tu deuda y cómo fraccionar tu pago

Tanto Cálidda como Contugas cuentan con plataformas virtuales para el pago de recibos. Foto: Difusión.

AQUÍ conoce como ver y pagar tu recibo virtual de gas natural Cálidda y Contugas por Internet. También averigua cómo acceder al fraccionamiento de tu pago.

Economía LR
29 May 2020 | 12:14 h

Tras la declaratoria del estado de emergencia nacional, el Gobierno dispuso la continuidad de los servicios públicos básicos, como el gas natural. Es por ello que tanto Cálidda como Contugas habilitaron la modalidad de pago virtual para que sus usuarios eviten ir a los bancos y se aglomeren.

Asimismo, ambas empresas son constantemente supervisadas por Osinergmin, entidad que vela por el cumplimiento del Decreto de Urgencia 035-2020. En la siguiente nota, conoce todos los pasos que debes seguir para pagar tu recibo de gas natural por internet.

PUEDES VER Conoce cómo ver tu recibo de luz en línea y dónde pagar tu deuda por Internet

Cálidda

La empresa Cálidda habilitó un canal digital para que sus clientes accedan con rapidez a sus recibos. Se trata del LINK https://recibos.calidda.com.pe/

Al ingresar a esta página web, te pedirán tu código de cliente, el año y el mes de facturación de tu recibo. De esa forma, podrás conocer tu deuda y pagarla.

Ante cualquier consulta, Cálidda cuenta con la línea 614-9000, a través de la cual podrás preguntar toda la información sobre la continuidad del servicio.

Contugas

La empresa Contugas también tiene habilitado el pago virtual. Lo primero que debes hacer es entrar a su página web: https://www.contugas.com.pe/

A continuación, deberás buscar la opción factura electrónica. Si deseas hacerlo de forma directa, puedes entrar a este ENLACE: https://sfe.bizlinks.com.pe/sfeperu/public/loginAnonimo.jsf

Por otra parte, para consultas, solicitudes y otras gestiones comerciales, Contugas tiene la línea 056-531919 y el correo electrónico alocontugas@contugas.com.pe

PUEDES VER Consulta tu recibo de agua por Internet y averigua como pagar online tu deuda

¿Cómo ver el recibo virtual de gas natural?

A través de la página web de Cálidda (www.calidda.com.pe) puedes acceder a diversas opciones, como la oficina virtual. Desde ahí podrás visualizar tus recibos virtuales y conocer el detalle de tu deuda.

Cabe resaltar que durante el estado de emergencia, la empresa no puede realizar cortes de servicios ya sea por falta de pago u otros motivos.

Cálidda: accede a tu recibo de gas natural de forma virtual.

¿Cómo puedo pagar el gas natural por internet?

Puedes pagar tus recibos de Cálidda o Contugas a través de la banca móvil de las principales entidades financieras del Perú.

En el caso de Cálidda, los usuarios pueden hacerlo a través de las páginas web de los siguientes bancos:

- Banbif

- BBVA

- BCP

- Interbank

- Scotiabank

Por su parte, Contugas también tiene convenios con Interbank, Scotiabank y BCP para que sus clientes amorticen su deuda del mes. No es necesario que tengas tu recibo físico para pagar tu adeudo. Solo necesitas tu número de cliente.

#PrimeroLaVida 💪 Estimados usuarios, debido a las indicaciones de aislamiento social que nuestro Gobierno Central a...

Posted by Contugas on Tuesday, March 24, 2020

¿Se puede fraccionar el recibo de gas natural?

De acuerdo al Decreto de Urgencia 035-2020, se estableció el fraccionamiento de recibos pendientes de pago de los servicios de energía eléctrica y de gas natural por red de ductos de la población vulnerable.

En el caso del servicio de gas natural, esta medida se aplica a los usuarios residenciales con consumos de hasta 20 M3/mes.

Video Recomendado

Lazy loaded component