Bono Familiar Universal: CONSULTA AQUÍ si cumples con los requisitos para ser beneficiario

Bono Familiar Universal: ¿cuál será el LINK del subsidio monetario de 760 soles? Foto: difusión.

REVISA AHORA si podrás acceder al Bono Familiar Universal con solo ingresar los datos de tu DNI. Además, conoce los lugares y modalidades de pago del subsidio.

Economía LR
22 May 2020 | 7:58 h

Bono Familiar Universal Yo me quedo en casa plataforma de inscripción | El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social habilitó el LINK OFICIAL para acceder al Bono Familiar Universal. Para conocer si reúnes los requisitos y eres uno de los beneficiarios debes ingresar al siguiente LINK. A través de esta página web también podrás inscribirte en caso no hayas sido beneficiado con ningún subsidio del Estado (Bono de 380 soles Yo me quedo en casa, el Bono Independiente o el Bono Rural) y si cumples con los requisitos establecidos por el Ejecutivo. De esta manera, el Ejecutivo sigue con su estrategia para atender a la población económicamente vulnerable por la pandemia de coronavirus, plan de acción formulado en el Decreto de Urgencia 052-2020, en el cual se "establecieron medidas para reducir el impacto negativo en la economía de los hogares afectados por las medidas de aislamiento e inmovilización social obligatoria a nivel nacional”.

PUEDES VER Bono Familiar Universal: LINK oficial para conocer si accedes al subsidio de 760 soles
Lazy loaded component

Plataforma de inscripción para el Bono Familiar Universal

El Midis informó que ya está habilitada la plataforma web https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/ para conocer si eres uno de los beneficiarios. Entra la siguiente LINK y llena tus datos.

Lazy loaded component

CONSULTAR Bono familiar universal 760 soles con DNI

De acuerdo a lo estimado, el Bono familiar universal será recibido por un aproximado del 75 % de familias en el Perú, que cobrarán 760 soles, según el padrón del Midis. La situación en la que están estas personas se conocerá en la página web que será habilitada en los días siguientes.

Para conocer si eres beneficiario del Bono Familiar Universal debes ingresar los datos de tu DNI en https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/

Video Recomendado

Lazy loaded component