ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Economía

Bono de 380 soles: conoce el cronograma de depósito por celular a beneficiarios

Segundo pago del bono “yo me quedo en casa”. A los clientes del Banco de la Nación ya se les depositó en sus cuentas de ahorro.

Bono de 380 soles: conoce el cronograma de depósito por celular a beneficiarios
Bono de 380 soles: conoce el cronograma de depósito por celular a beneficiarios

El Banco de la Nación informa que a la fecha los beneficiarios que ya se han inscrito en www.yomequedoencasa.pe para cobrar el segundo bono ascienden a 959 mil 695 personas.

A estos beneficiarios, que se han inscrito y registrado sus celulares desde el viernes 1 de mayo, se les enviará su clave de acceso a Banca Celular (*551#) y se les efectuará el depósito en el celular registrado según un cronograma para evitar aglomeraciones.

El cronograma para el envío de la clave de acceso y depósito en su celular, de acuerdo con el último dígito de su DNI, es el siguiente:

Último dígito del DNIFecha de envío de clave de acceso y depósito en celular (*)
0Lunes 04/05/2020
1Martes 05/05/2020
2 Miércoles 06/05/2020
3 Jueves 07/05/2020
4 Viernes 08/05/2020
5 Sábado 09/05/2020
6 y 7 Lunes 11/05/2020
8 y 9 Martes 12/05/2020
Rezagados (para los que se inscriban en la web a partir del lunes 04/05/2020) Miércoles 13/05/2020

(*) El cronograma también aplica para el cobro excepcional en ventanilla.

Una vez recibida la clave de acceso a Banca Celular (*551#) podrán realizar el retiro sin tarjeta de su bono, a partir de la fecha indicada en adelante, en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

Dato

A los clientes del Banco de la Nación ya se les depositó en sus cuentas, por lo que podrán realizar el retiro en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.