Ofrecen productos a bajo costo en ferias “De la Chacra a la Olla”

Se desarrolló en El Porvenir, Víctor Larco Herrera y pronto llegará a otros distritos de Trujillo.

Esta semana la feria se desarrolló en el distrito Víctor Larco Herrera, durante el jueves 23 y viernes 24.
Esta semana la feria se desarrolló en el distrito Víctor Larco Herrera, durante el jueves 23 y viernes 24.

Diversidad de productos de panllevar, como frutas, verduras, tubérculos, entre otros, son ofrecidos en las ferias itinerantes denominadas “De la Chacra a la Olla”, promovidas por Agro Rural, con el apoyo de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad y los gobiernos locales.

Esta semana la feria se desarrolló en el distrito Víctor Larco Herrera, durante el jueves 23 y viernes 24, fechas en las que un gran número de amas de casa y compradores acudieron a adquirir alimentos que, además, de caracterizarse por su buena calidad, son ofrecidos a módicos precios por productores de diversas partes de nuestra región, tales como el Valle Santa Catalina, Moche y provincias de la sierra.

PUEDES VER Productos baratos para Amazonas, Lambayeque y La Libertad

Según la programación, “De la Chacra a la Olla” estará presente mañana en el distrito Laredo; el martes 28, en la provincia Virú; y el jueves 30, en el distrito La Esperanza.

Se ha confirmado la participación de un mayor número de agricultores que, dada la emergencia, ven en este tipo de actividades la oportunidad para no perder la inversión hecha en la producción de sus cultivos.

Orden y limpieza

Con el objetivo de evitar la expansión del contagio del COVID-19, los organizadores de las ferias vienen tomando las medidas de higiene necesarias, Tales como, previa desinfección del local donde se desarrollarán las ferias y puesta en práctica de todas las indicaciones dadas por el Estado durante la actividad.