Banbif

Banbif cobrará cero intereses en sus reprogramaciones de deudas

De marzo, abril y mayo, tanto para tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos vehiculares y para clientes pymes.

La República
29 Mar 2020 | 19:42 h

BanBif informó que no cobrará intereses para la reprogramación de las cuotas de sus clientes, congelando los pagos de marzo, abril y mayo.

Esta medida estará disponible desde el 3 de abril y aplicará tanto en tarjetas de crédito, préstamos personales o vehiculares, pequeña y microempresa.

PUEDES VER: Pandero a postergó fecha de pago de cuota mensual y exoneró moras o penalidades

A detalle, para clientes de tarjeta de crédito los montos mínimos de pago de marzo se reprogramaron la semana pasada distribuyéndolos en 12 meses sin intereses de manera automática; se extenderá este beneficio haciendo lo mismo con los pagos de abril y mayo en 12 meses sin intereses de manera automática.

Asimismo, para clientes de préstamos personales o vehiculares, las cuotas de abril y mayo se reprogramarán sin intereses en la forma mas conveniente para ellos.

Para clientes de pequeña y microempresa (pymes), con préstamos menores a 300 mil soles las cuotas de abril y mayo se reprogramarán sin intereses.

“Es importante destacar que en caso ya se haya solicitado la reprogramación anteriormente, es necesario se contacten nuevamente para otorgarles este beneficio”, informó la entidad bancaria en un comunicado.

Video Recomendado

Lazy loaded component