Largas colas en los Bancos de la Nación se viene formando debido al cobros de subsidio de S/380.
Largas colas en los Bancos de la Nación se viene formando debido al cobros de subsidio de S/380.

Bono de 380 soles: Midis posterga pago en provincias y Banco de la Nación para el jueves

La cartera de Desarrollo e Inclusión Social indicó que mañana continúa el pago de Pensión 65, sin embargo, aplazó un día más la entrega del subsidio de 380 soles.

La República
25 Mar 2020 | 11:03 h

Este martes, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que los pagos de los subsidios de 380 soles, en provincias y en el Banco de la Nación, serán postergados hasta el jueves 26 de marzo.

Comunicado del Midis.

En el comunicado compartido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), se detalla la nueva fecha para provincias así como las entidades bancarias correspondientes.

PUEDES VER Bono de 380 soles: revisa AQUÍ dónde y cuándo podrás acceder al subsidio estatal

En otro de los puntos se especifica que a la lista de bancos para el cobro del subsidio en Lima y Callao, se suman ahora el Banco de la Nación y el Scotiabank.

“Pedimos a las personas que resultaron beneficiarias, pero cuya fecha y lugar de pago figura ‘En proceso’, esperar su programación”, indica también el comunicado aclarando que dichas personas no podrán cobrar antes de tiempo.

PUEDES VER Venezolanos no recibirán bono de 380 soles que otorgará gobierno por coronavirus

Asimismo, este bono dirigido a familias vulnerables en situación de pobreza y pobreza extrema, podrá cobrarse en provincias desde el jueves 26 de marzo solo a través del Banco de la Nación. Luego se incluirán bancos privados.

PUEDES VER Policía de Cusco brindó bus y patrulleros para transportar a ancianitos de Pensión 65 [VIDEO]

De igual manera, el programa de Pensión 65 continúa llevándose a cabo sin alteraciones en el Banco de la Nación a nivel nacional. Mismo que se extenderá hasta el 14 de abril tal y como tenía programado.

Video Recomendado

Lazy loaded component