Coronavirus en Perú: Banco Ripley aplaza pagos de deudas de sus clientes
El Banco Ripley anunció una serie de medidas en beneficio de sus usuarios para contrarrestar impacto económico del COVID-19.
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La emergencia sanitaria desatada en el país por la propagación del coronavirus remece el mercado, y es por ello que diversas entidades anunciaron medidas para beneficiar a su público.
Banco Ripley, por ejemplo, detalló que postergará los pagos de sus clientes de Tarjeta de Crédito y Super Efectivo en el periodo de aislamiento social obligatorio.
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La empresa informó que suspenderá y fraccionará las deudas de estos grupos en seis cuotas sin intereses, por lo que todo aquel que tenga un pago a vencer entre el 15 y 30 de marzo, podrá efectuarlo desde el mes de mayo en las partes establecidas.
‘’Si un cliente tiene en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito o de Super Efectivo un pago mínimo de 300 soles dentro de las fechas de vencimiento mencionadas, este pago se difiere al mes de mayo donde empezará a pagarlo en seis cuotas sin intereses de 50 soles cada una, monto que será sumado a las cuotas correspondientes de dichos meses’’, explicó Banco Ripley a través de un comunicado.
Cabe resaltar que esta medida aplica para los clientes de Tarjeta de Crédito y Super Efectivo que tengan como fecha de vencimiento los días 15 y 30 de marzo, y que no hayan reporgramado la totalidad de su deuda y que, por disposición de la SBS, estén al día en sus pagos hasta el 15 de marzo.
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