EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Distriluz garantiza continuidad de servicio eléctrico durante emergencia sanitaria

A pesar del estado de emergencia decretado por el Gobierno para combatir el avance del coronavirus en el Perú, la entidad aseguró su labor para beneficio de la costa norte y la sierre central.

Distriluz garantizó servicio eléctrico en regiones de la costa norte y sierra central del Perú durante emergencia sanitaria. Foto: Difusión
Distriluz garantizó servicio eléctrico en regiones de la costa norte y sierra central del Perú durante emergencia sanitaria. Foto: Difusión

Ante el estado de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno de Martín Vizcarra para frenar las cifras de afectados por el coronavirus, la población debe permanecer dentro de sus viviendas al menos por 15 días.

Es por ello que las empresas de servicios básicos como electricidad o agua potable, manifiestan sus planes para mantener sus labores y no perjudicar a sus usuarios.

PUEDES VER: Produce: Ingresaron 383 toneladas de recursos pesqueros a mercados mayoristas de Lima y Callao

Distriluz, firma que agrupa a Elocentro, Hidrandina, Ensa y Enosa en 12 regiones de la costa norte y la sierra central, detalló que su personal continuará desarrollando sus funciones para asegurar la continuidad del servicio eléctrico.

Por otro lado, Enel garantizó que suspenderá los cortes programados en diversos puntos de Lima Metropolitana durante el tiempo que dure la emergencia desatada por el COVID-19.

PUEDES VER: Usuarios denuncian que entidades financieras no otorgan facilidades respecto a deudas

Asimismo, Sedapal informó que llevará agua potable a los sectores sin servicio a través de camiones cisternas y la entrega será totalmente gratis.