AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Produce: Ofertarán útiles y uniformes hasta con 50% de descuento en San Miguel

La actividad se realizará los días sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo.

La Republica
Produce

La primera edición de la Feria Perú Produce Escolar 2020 abrirá sus puertas este fin de semana en el distrito de San Miguel, ofreciendo útiles y ropa deportiva para niños de inicial, primaria y secundaria, con ofertas que varían entre el 30 al 50% de descuento.

En total son 24 mypes convocados en el parque Media Luna de San Miguel, en donde se espera recibir a más de 5 mil visitantes los días sábado 29 de febrero y domingo 01 de marzo.

El público concurrente podrá encontrar útiles como cuadernos, folder, lapiceros, lápices, colores, plumones, mochilas, cartucheras y demás artículos de escritorio, así como blusas y camisas escolares, y ropa deportiva para sus clases de educación física.

PUEDES VER: Sat premiará a contribuyentes que paguen sus tributos municipales

En esta ocasión y pocos días de iniciarse las clases escolares en nuestro país, el ministerio de la Producción ha visto conveniente desarrollar la Feria Perú Produce Escolar en el distrito de San Miguel, a través del programa Tu Empresa.

La proyección es convocar también a vecinos de Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María y de otros distritos aledaños.