AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Irelandia Aviation entregará el 2% de sus acciones de Viva Air a sus empleados

La Republica
Viva Air.

Se convierte en la primera aerolínea de América Latina en conceder parte de la compañía a sus trabajadores.

Publicidad

Una buena noticia para sus colaboradores. Tras los buenos resultados alcanzados por la aerolínea en sus ocho años de operación, Irelandia Aviation, accionista mayoritario del Grupo Viva Air, decidió entregar el 2% de las acciones ordinarias a sus trabajadores.

Esto será posible, siempre y cuando su salida a bolsa sea exitosa y responda a la proyección de la compañía en el mediano plazo, informó la compañía a través de un comuicado.

PUEDES VER: Internamiento temporal es un freno para el desarrollo del mercado aeronáutico

Se trata de un gesto de agradecimiento y recompensa a la gestión. Con ello Viva Air se convierte en la primera aerolínea de América Latina en conceder parte de la compañía a sus empleados.

“Los accionistas mayoritarios del Grupo son conscientes del esfuerzo y dedicación que pone cada uno de nuestros colaboradores para mejorar la competitividad de la aerolínea y la industria aérea en Latinoamérica, por lo cual decidieron que la mejor forma de recompensarlos es entregándoles una parte Viva Air a cada uno de ellos", dijo Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

"Queremos que nuestra gente haga parte de nuestro éxito”, afirmó Antelo, quien precisó que la entrega del porcentaje se otorgará al ‘Fondo para colaboradores Viva’ toda vez que el resultado de la OPA sea exitoso y se distribuirá el excedente equitativamente a cada empleado elegible que deberán cumplir ciertas condiciones definidas internamente.