Remuneraciones para estos extrabajadores que son beneficiarios de la Ley N° 27803, varían entre 426 soles y 8 mil soles.
Remuneraciones para estos extrabajadores que son beneficiarios de la Ley N° 27803, varían entre 426 soles y 8 mil soles.

Ceses colectivos: Fijan remuneración pensionable de extrabajadores que optaron por jubilación adelantada

Las remuneraciones fijadas para estos extrabajadores y que son beneficiarios de la Ley N° 27803, varían entre 426 soles y 8 mil soles.

La República
23 Feb 2020 | 9:49 h

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a través de Resolución Ministerial Nº 040-2020, publicado en el diario oficial El Peruano estableció los cargos y remuneraciones equivalentes que sirve de base para obtener el monto de la pensión inicial de un grupo de 32 extrabajadores inscritos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente.

De esta forma, podrán ejecutar el beneficio de la jubilación adelantada. Las remuneraciones fijadas para estos extrabajadores y que son beneficiarios de la Ley N° 27803, ocilan entre 426 soles y 8 mil soles.

PUEDES VER: “Aquí la pobreza es el pan de cada día”

Es importante mencionar que los beneficiarios son ex trabajadores que fueron cesados de las empresas del Estado sujetas a Procesos de Promoción de la Inversión Privada. El pago de la pensión se realizará a través de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

La lista de los beneficiarios y remuneraciones equivalentes lo puedes encontrar en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component