EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

MVCS crea Comisión Consultiva en Vivienda y Urbanismo

Ministerio de Vivienda.
Ministerio de Vivienda.

Comisión se instalará en un plazo no mayor a 20 días hábiles y será por 2 años.

Publicidad

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) mediante Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano, dispone crear una Comisión Consultiva denominada “Comisión Consultiva en Vivienda y Urbanismo”, la cual será dependiente del mismo ministerio.

La norma indica que la Comisión Consultiva tiene como objeto emitir opinión en temas de política y asuntos de competencia del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, “expidiendo pronunciamientos con carácter no vinculante, a solicitud del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento cuando este lo considere necesario”.

PUEDES VER: TLC entre Perú y Australia entrará en ejecución el 11 de febrero de este año

La Comisión Consultiva se instalará en un plazo no mayor a 20 días hábiles y tendrá un plazo de duración de 2 años, contado desde la sesión de instalación.

En esa misma, la Comisión Consultiva tendrá un plazo no mayor de 60 días hábiles posteriores a su instalación para publicar su reglamento interno.

La participación de los integrantes de la Comisión Consultiva es ad honorem y estará conformada por las siguientes personas:

David Alfonso Ramos López, quien la preside.

Humberto Hector Martínez Díaz.

Jorge Vicente Martín Muñoz Wells.

Juan José Alcázar Flores.

Carlos Fernando Herrera Descalzi.

Álvaro Gonzalo Paz De La Barra Freigeiro.

Luis Alberto Villanueva Carbajal.