Modifican concesión y contrato para el desarrollo de la Línea de Transmisión de 66 kV

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

18 Ene 2020 | 11:39 h
Minem.
Minem.

Resolución del Ministerio de Energía y Minas fue publicado en El Peruano.

Luego que el pasado 3 de setiembre del año pasado, Tacna Solar S.A.C. solicite la modificación de la concesión definitiva para desarrollar la actividad de transmisión de energía eléctrica en la Línea de Transmisión de 66 kV Planta de Generación Solar Tacna Solar 20 TS – Subestación Los Héroes, con la finalidad de variar el trazo de ruta desde la estructura P11b hasta la S.E. Los Héroes, y de esta manera permitir la ampliación de la S.E. Los Héroes por parte de la empresa Transmisora Eléctrica del Sur 3 S.A.C.

PUEDES VER: Gaseosas Cassinelli vuelven al mercado limeño desde marzo

Ante ello, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) a través de una Resolución Ministerial publicada en el diario oficial El Peruano dispuso aprobar la modificación de la concesión definitiva para desarrollar la actividad de transmisión de energía eléctrica en la Línea de Transmisión de 66 kV Planta de Generación Solar Tacna Solar 20 TS – S.E. Los Héroes, cuyo titular es Tacna Solar S.A.C.

Asimismo, autorizó al Director General de Electricidad a suscribir en representación del Estado, la Primera Modificación al Contrato de Concesión.

Video Recomendado

Lazy loaded component