Gaseosas Cassinelli vuelven al mercado limeño desde marzo

La gaseosa Cassinelli es una marca muy popular en el norte de Perú. Créditos: Composición.

La marca trujillana comunicó el pronto retorno de la reconocida bebida en los supermercados y en las bodegas limeñas con la consigna de ampliar su negocio al sur del país.

Economía LR
18 Ene 2020 | 17:37 h

La empresa Cassinelli, de originaria de la ciudad de Trujillo, anunció que desde marzo de 2020 empezará a vender sus gaseosas en una conocida cadena de supermercados de Lima. El producto, que se comercializa en el norte del país, ya tenía presencia en algunas tiendas especializadas de productos regionales en la capital.

La primera incursión de la gaseosa Cassinelli en suelo limeño se dio en tiendas mayoristas de Huacho desde septiembre del año 2019. No obstante, la marca espera tener presencia en otro supermercado a mediados de año.

PUEDES VER: Tipo de cambio: Precio del dólar hoy miércoles 15 de enero de 2020 en Perú para la compra y venta

Fernando Ramírez, gerente general, indicó que la producción se realizará en su planta de Trujillo y buscarán una alianza con una embotelladora en Lima. También esperan llegar a las bodegas de Lima, señaló en diálogo con Gestión. “Ya venimos negociando con los mayoristas de Lima norte para lograr nuestro objetivo”, contó

Cassinelli espera crecer 13% este año tras lograr un aumento de 27% en 2019. Tiene proyectado llegar en el primer semestre a Ica y espera expandirse a otras regiones del sur como Puno, Cusco, Arequipa y Huancavelica.

Gaseosas Cassinelli

Video Recomendado

Lazy loaded component