Cinemark abre sede en Gamarra con inversión de 22 millones de soles

La cadena de cines espera llegar a los 700 mil espectadores al año con la apertura de este nuevo local.

Foto: Difusión.
Foto: Difusión.
Economía LR

La cadena de cines Cinemark presentó su nueva sede en Gamarra, cuya inversión fue de un total de 22 millones de soles y que se ubica dentro del centro comercial ‘Gamarra Moda Plaza’.

El local cuenta con 7 salas de cine y tiene una capacidad máxima de 1.435 butacas. Además, está equipada con proyectores ‘Barco’, valorizados en 4 millones de soles, así como pantallas silver screen, sistema de sonido 7.1 con más de 30 parlantes por sala.

PUEDES VER Retablo: película peruana nominada a los BAFTA 2020 [VIDEO]

“Luego de mucha espera, finalmente abrimos las puertas de Cinemark Gamarra. Hemos trabajado este proyecto con mucho cariño y estamos orgullosos del resultado: haber equipado un súper cine para traer entretenimiento sano a una de las áreas más concurridas de Lima”, expresó Alfredo Tirado, gerente general de Cinemark Perú. “Nos sentimos muy emocionados de ser partícipes de un proyecto como este que sabemos va a cambiar el hábito de salida en el distrito de La Victoria”, añade.

Con este nuevo local, se espera alcanzar a 700 mil espectadores anuales. Además, Cinemark espera cerrar el año con 9 millones de entradas con la reciente apertura, así como fue en marzo con el cine en Comas y las ampliaciones de sus localidades en Bellavista y el Mall Aventura Arequipa.