Primax alerta sobre posible fraude a través de ventas de vehículos por Internet

“Estamos procediendo a efectuar las denuncias correspondientes. Advertimos al público para que no se deje sorprender", acotó la empresa.

La Republica
Primax

Primax alertó sobre la existencia de una página web con un falso dominio que utiliza el nombre de la compañía para anunciar supuestas ventas de vehículos.

“Alertamos a la opinión pública sobre la existencia de una página web, cuyo link se encuentra incluido en algunas páginas de venta de bienes usados, a través de la cual se anuncia la venta de vehículos supuestamente de nuestra propiedad, utilizando indebida e ilegalmente nuestro logo y domicilio sin ninguna autorización”, señaló la empresa.

PUEDES VER: Alemania: Producción de coches cae a su nivel más bajo desde 1997

“Al respecto, informamos que Primax no tiene ninguna vinculación con dicha página web ni con dichos anuncios”, enfatizó la empresa de estaciones de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia.

Asimismo, señaló que es ilegal el uso no autorizado de los signos distintivos para fines que desconocen y que podrían vincularse a fraudes u otras modalidades delictivas.

“Estamos procediendo a efectuar las denuncias correspondientes. Advertimos al público para que no se deje sorprender, cualquier información relacionada con Primax podrá encontrarse en nuestra web oficial", acotó.