Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional

Oro: ¿Por qué es una alternativa segura de inversión?

El activo más cotizable actualmente, el oro, aparece como una opción confiable para resguardar dinero y es posible adquirirlo de manera online, rápida y segura.

La Republica
Oro

Encontrar una alternativa de inversión segura no es sencillo. El actual ambiente ha dificultado para algunos usuarios la posibilidad de hacerlo, pero a pesar de ello las personas siguen buscando opciones confiables para depositar sus ahorros.

El activo más cotizable actualmente, el oro, aparece como una opción confiable para resguardar dinero y es posible adquirirlo de manera online, rápida y segura.

“El precio del oro viene subiendo muy fuerte en lo que va del año. Es el resguardo de valor más tradicional, pero el público general no tiene acceso a invertir en oro, no sabe cómo hacerlo”, comenta Guido Quaranta, CEO de la plataforma Sesocio.

Para el especialista en Blockchain, Santiago Sabater, la compra de este metal físico conlleva a un problema de seguridad muy grande por los riesgos que representa. Sin embargo, al tenerlo registrado en la Blockchain, en forma de criptomoneda, ofrece una liquidez y una seguridad mayor.

MAYOR INTERÉS POR LA INVERSIÓN ONLINE EN LA REGIÓN

El interés por inversiones online cada vez crece más en la región. Hay mayor información y opciones alternas abiertas a todo el público que busca ganar un dinero extra o guardar sus ahorros.

Para invertir no se requiere de un monto mínimo de ingreso. Al elegir el proyecto, la inversión se puede realizar con tarjeta de crédito, transferencia o criptomonedas.

El proceso de compra es el siguiente. Primero se debe ingresar a la plataforma de Sesocio y ubicar el proyecto Digix, donde se puede leer la descripción de la propuesta y transacción.

El siguiente paso es comprar los tokens, que son la unidad de valor con la que se realiza la compra. Cada token representa un gramo de oro y su cotización es por el valor del precio del oro.

Si en algún momento uno decide retirarse, fácilmente puede vender los tokens en la plataforma de trading. De esta manera logra liquidez de forma instantánea y obtener tu dinero.