Virú y empresa española unen esfuerzos para impulsar agroexportación

25 Dic 2019 | 13:50 h
AGRÍCOLA VIRÚ. Cuenta con extensos campos de cultivo.
AGRÍCOLA VIRÚ. Cuenta con extensos campos de cultivo.

CREAN MENSAJERO VIRÚ. Para procesamiento y distribución de conservas de alcachofa.

Sociedad Agrícola Virú S.A. junto con Mensajero Alimentación S.L., empresa agroindustrial conservera española, constituyeron Mensajero Virú. Se trata de una nueva empresa que se especializará en el procesamiento y distribución de conservas de alcachofa en Murcia, España.

Virú sostiene que el objetivo es ampliar la oferta de origen y estacionalidad de sus conservas de alcachofas, posicionándose a la vanguardia del mercado y consolidando su liderazgo a nivel mundial.

PUEDES VER: Sala rechaza casación y ratifica condena de cuatro años para exburgomaestre

“Esta unión nos permitirá crecer, crear sinergias estratégicas tanto en el intercambio de conocimientos como en la transferencia tecnológica, know-how y mejora de procesos”, mencionó Yoselyn Malamud, gerente general de la agroindustrial liberteña.

Mensajero Alimentación S.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de conservas de frutas, vegetales y salsas, de varias generaciones conserveras surgidas en la localidad de Bullas (Murcia) desde 1921.

“Confiamos en que Mensajero Viru será una extensión de nuestra cultura de innovación, procesos de alta calidad y productos premium, que nos permitirá continuar creciendo y desarrollando nuevas oportunidades para seguir atendiendo a nuestros clientes con el servicio y la calidad que nos caracterizan”, indicó Malamud.

Video Recomendado

Lazy loaded component