Navidad

Navidad: Conoce los sitios más visitados por los limeños previos a esta fecha

Los resultados obtenidos demuestran que el número de visitas a centros comerciales se intensifica durante estas fechas.

La República
24 Dic 2019 | 17:36 h

El aplicativo móvil Beat presenta el análisis de los puntos más visitados por sus usuarios pasajeros los días previos a la celebración de Navidad en el país.

Los resultados obtenidos por el equipo de Business Intelligence de la app demuestran que el número de visitas a centros comerciales se intensifica durante estas fechas. Tan solo una semana antes de Navidad, más de 30 mil personas se movilizan hacia dichos lugares.

Los centros comerciales más concurridos por los usuarios de Beat son el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Salaverry, entre otros.

PUEDES VER: Navidad: Casi la mitad de los limeños gastará 600 soles en estas fechas

El segundo lugar lo ubican los centros de salud, donde destacan la Clínica Internacional, la Clínica Ricardo Palma y el Hospital Edgardo Rebagliati. Los limeños incrementan sus visitas durante estas fechas también para hacerse chequeos.

Además, se observa que los limeños aprovechan la época de fin de año para salir de la ciudad, en muchos casos para visitar familiares que se encuentran fuera o para disfrutar de un descanso merecido.

Esto se observa con el aumento sustancial de usuarios pasajeros que acuden al Terminal Terrestre de Plaza Norte y al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El listado lo completan los supermercados, entidades bancarias, hoteles y restaurantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component