Produce destina más de 3 millones de soles para subvencionar proyectos de innovación

18 Dic 2019 | 8:01 h
Innóvate Perú

En el marco del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad de Innóvate Perú.

El Ministerio de la Producción (Produce) otorgó subvenciones a personas naturales y jurídicas privadas de hasta 3 millones 682 mil 89 soles para proyectos de innovación, en el marco del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

La Resolución de Coordinación Ejecutiva publicada hoy en el diario oficial El Peruano señala que los recursos serán destinados a cofinanciar los desembolsos en el marco del Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec), del Contrato de Préstamo “Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional”, del Fondo Mipyme, y Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom).

PUEDES VER: Estado debe aportes de AFP a 287 mil afiliados

A detalle, se otorgará 2 millones 576 mil 131 soles a las fuentes de financiamiento de Recursos Ordinarios, 127 mil 468 soles a recursos de operaciones oficiales de crédito, 303 mil 280 soles a Donaciones y Transferencias, y 675 mil 208 soles a recursos determinados.

“La Unidad de Administración y la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión, deberán efectuar las acciones administrativas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución”, señala el documento.

Video Recomendado