Telefónica.
Telefónica.

Movistar seguirá operando en Perú, afirma presidente del grupo Telefónica [VIDEO]

En un comunicado, la compañía de telecomunicaciones aseguró que cuentan con un sólido plan de negocios que le permitirá seguir liderando el sector.

La República
04 Dic 2019 | 17:27 h

Pedro Cortez, Presidente Ejecutivo de Telefónica del Perú fue enfático y reafirmó que Movistar continuará con todas sus operaciones en el país. Así lo señaló mediante un comunicado y un video publicado en sus canales oficiales de comunicación.

“Seguiremos trabajando para garantizar nuestros servicios y mejorar la experiencia de todos nuestros clientes, quienes son el centro de todas nuestras decisiones”, dijo.

PUEDES VER Telefónica del Perú paga deuda a Sunat de S/225 millones tras una década de litigio

“Lo primero que quiero enfatizar es que Movistar Perú ratifica su compromiso de largo plazo con el país para continuar ofreciendo todos sus servicios, como ya lo veníamos haciendo. Seguiremos contribuyendo con reducir la brecha digital conectando a los cerca de 6 millones de peruanos que no cuentan con un adecuado acceso a internet móvil. Somos una empresa liderada por peruanos comprometidos con el Perú”, dijo Cortez.

“La empresa cuenta con un sólido plan de negocio que le permitirá continuar liderando el sector de las telecomunicaciones en el país”.

Comunicado del presidente ejecutivo de Telefónica del Perú

PUEDES VER Telefónica tras fallo de la Corte Suprema: “Decisión judicial es antitécnica e injusta”

Telefónica paga millonario deuda a Sunat tras una década de litigio

Tras una década de proceso judicial, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) cobró la deuda de 218 millones de soles que mantenía Telefónica del Perú. La medida se dio tras la decisión de la Corte Suprema a favor de la institución estatal.

“Este cobro corresponde a una parte de los montos en litigio que se encuentran en procesos pendientes a nivel administrativo y judicial, en los cuales la Sunat viene defendiendo su posición y, de obtener resultados favorables, implicará el cobro de sumas adicionales”, informó la entidad estatal en un comunicado.

Video Recomendado