Elena Conterno: “Financiamientos ilícitos no dañan a una sola empresa, sino a todo el sector empresarial"

27 Nov 2019 | 9:46 h

La presidenta de Ipae manifestó que la organización de la Cade 2019 se lleva a cabo en "un momento complejo, pero debemos pensar que es oportunidad de reflexión”.

Desde hoy hasta el viernes 29 de noviembre se realiza la edición 57 de la Cade Ejecutivos en Paracas (Ica), y el cual lleva por lema este año “Perú: una economía de mercado para todos”.

Sin embargo, el sector empresarial atraviesa un contexto complejo por los aportes ilícitos de algunas grandes compañías a partidos políticos.

PUEDES VER: Cade 2019: Hoy inicia el foro empresarial ¿Qué temas abordarán?

“Los hechos que hemos conocido no dañan a una sola empresa, dañan a todo el sector empresarial y rechazamos los hechos sin transparencia. Ha sido lamentable y esperamos que no se vuelva a repetir. Sin duda tenemos que perfeccionar”, manifestó la presidenta de Ipae, Elena Conterno, a un medio local.

Asimismo, señaló que si bien el contexto es completo, en la agenda de hoy se discutirán los temas a mejorar para perfeccionar la economía de mercado.

“Estamos en un momento complejo, pero tenemos que pensar que es momento de oportunidad de reflexión, pensar en la situación y ver cómo seguimos adelante”, acotó Conterno.

Video Recomendado

Lazy loaded component