SBS se pronuncia sobre cobros duplicados en tarjetas de crédito de clientes del BCP

El organismo regulador se pronunció sobre el desperfecto en la red de pagos de la entidad bancaria.

La República
27 Nov 2019 | 2:17 h

Ante los constantes reclamos de los clientes del BCP sobre los cobros duplicados en sus consumos con sus tarjetas de crédito y débito, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs (SBS) se pronunció en las redes sociales, indicando que la entidad bancaria regularizaría dicho problema que se dio entre el viernes 22 y sábado 23 de noviembre.

PUEDES VER: BCP duplicó cobros en tarjetas de crédito por falla en su red de pagos

Buenas noches, la entidad financiera ha infomado que procederá con la regularización de los montos duplicados en los siguientes días. La SBS verificará que estos cargos se corrijan a la brevedad.

— SBS PERU (@SBSPERU) November 27, 2019

“La SBS verificará que estos cargos se corrijan a la brevedad”, señaló el organismo regulador.

Video Recomendado

Lazy loaded component