LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

BCP duplicó cobros en tarjetas de crédito por falla en su red de pagos

Usuarios denunciaron que el viernes 22 y sábado 23 de noviembre hallaron cobros duplicados en sus consumos con sus tarjetas de crédito y débito.

La Republica
BCP

Clientes del BCP denunciaron que el viernes 22 y sábado 23 de noviembre hallaron cobros duplicados en sus consumos con sus tarjetas de crédito y débito.

Según el BCP, “se presentaron inconvenientes en la red de pagos, lo que ocasionó que algunos consumos que se realizaron esos días con las tarjetas de crédito se hayan duplicado”. La entidad financiera señaló que regularizará los montos duplicados durante la semana.

PUEDES VER: Credicorp: ¿Qué empresas conforman el holding financiero?

En Twitter, los usuarios expresaron su malestar por lo ocurrido y aseguraron que al comunicarse con el BCP, les indicaron que fue un error involuntario.

Por último, la entidad comunicó que se trataba de un inconveniente por parte de Visa y que este problema se solucionará en los próximos siete días útiles.