TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - JNE entrega credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte

Descuentos en Amazon por Black Friday 2019: compañía lanza semana de rebajas especiales

Economía LR

Black Friday 2019: Amazon ofrecerá miles de descuentos desde el 22 de noviembre. Foto. difusión.
Black Friday 2019: Amazon ofrecerá miles de descuentos desde el 22 de noviembre. Foto. difusión.

Este 22 de noviembre inició la jornada de descuentos por el Black Friday 2019 en la página web de Amazon. Va hasta el 29 de noviembre en productos de salud, viaje, electrónica y otros.

Publicidad

Se avecina el Black Friday 2019 que se celebra el 29 de noviembre; sin embargo, Amazon se ha adelanta una semana. Desde la medianoche de este 22 de noviembre hasta el 29 de este mes, el gigante de ecommerce dispondrá de una multitud de descuentos y ofertas para sus clientes.

No obstante, desde el 18 de noviembre de 2019, la firma estadounidense ha lanzado ‘Cuenta atrás’, que permite a los usuarios poder acceder desde la aplicación móvil, página web y el propio asistente ‘Alexa’, a descuentos excepcionales en productos seleccionados hasta el 21 de noviembre.

PUEDES VER Black Friday 2019: las marcas que ofrecerán descuentos y ofertas únicas en la mayor jornada digital

Así que no puedes olvidar estas fechas porque habrá ‘Ofertas del día’ con una duración de 24 horas y también ‘Ofertas flash’ por cada cinco minutos.

Las promociones estarán disponibles para los rubros de electrónica, informática, hogar, cocina, moda, deportes, videojuegos, juguetes, papelería, libros, música y más.

Lo novedoso para este año es que, con el AR View de Amazon, podrás visualizar cómo quedan tus compras en casa antes de adquirirlas a través de realidad aumentada.

Lazy loaded component

Recordemos que el año pasado, los clientes compraron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática, y más de 150.000 productos para el hogar durante el día de Black Friday.

¿Amazon se convertirá en un Supermercado?

Amazon, el gigante del ecommerce, augura que en un corto tiempo podría materializar el proyecto de mudarse de la atmósfera virtual a la terrenal. La propia compañía comunicó que tendría planeado abrir un Supermercado en 2020 específicamente, en California, cerca del litoral de Los Ángeles.

Amazon - Supermercado