La undécima edición de 3 días de locura inmobiliaria impulsará la venta de inmuebles en Lima y provincias, con promociones exclusivas. (Foto: Shutterstock).

Oficina vs Coworking: 5 claves para elegir la mejor opción

Una oficina debe ser siempre el lugar donde quieres estar, un espacio acogedor para ti y tu equipo de trabajo.

Área Comercial
21 Nov 2019 | 15:33 h

El mercado inmobiliario cuenta con una amplia variedad de oficinas en venta. Para elegir el espacio adecuado donde trabajarás, debes tener en cuenta todas las características de cada alternativa. Pero ¡no te preocupes!, para ayudarte a escoger la mejor opción, te presentamos cinco factores clave que debes considerar antes de elegir tu oficina o un coworking.

1.- Perspectivas profesionales

Para que puedas tener una buena elección deberás plantear tus perspectivas profesionales y cómo el lugar que escojas contribuirá o interrumpirá tu desarrollo profesional. Más que del espacio de trabajo, esto depende de tu madurez profesional.

Trabajar en una oficina exige un alto nivel de disciplina. Al igual que el espacio coworking, deberás crearte una rutina, levantarte temprano y organizarte. Esto te ayudará a que seas más eficiente y productivo.

2.- Analiza las distracciones

Es muy difícil que existan distracciones si estás en un lugar de trabajo donde todos están concentrados en lo suyo. Si bien es cierto, si la oficina queda fuera de casa, las distracciones dependerán del equipo de trabajo y que dejes de lado las redes sociales.

3.- Ubicación

Es primordial que analices la ubicación de tu lugar de trabajo. La mayoría de los espacios de coworking se sitúan en el centro de las ciudades, esto permitirá reunirte con socios o clientes potenciales. Por otro lado, las oficinas generalmente se encuentran en casi todos los distritos de Lima y tienen un ambiente más privado que te permitirá reunirte con clientes o cerrar algún negocio.

Una excelente idea de saber dónde se encuentran las mejores oficinas y ver la mejor ubicación de tu oficina, es en la única feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria, a través de su plataforma virtual podrás conocer y cotizar un inmueble desde una PC, tablet o móvil. Tendrás mayores alternativas para elegir la ubicación, definir si quieres vista externa o interna, entre otros.

4.- Crecimiento de tu negocio

Puedes utilizar la oficina en la medida que tu proyecto e ingresos crezcan. Al comienzo, puedes emplear el lugar solo para cuando tengas reuniones importantes con clientes o cuando presentes un proyecto. Al crecer y obtener más ingresos, puedes extender el uso del espacio.

En caso del coworking, cuando tu negocio crezca, teniendo más recursos económicos podrás mudarte a oficinas o departamentos. Sabemos que encontrar el espacio ideal es tedioso y más aún cuando se trata de negocios. La opción de ahorrar dinero y tiempo está al alcance de un clic, gracias a la feria digital 3 Días de Locura Inmobiliaria que ofrece un catálogo de proyectos inmobiliarios para que encuentres los mejor en corto tiempo.

5.- Financiamiento

Recordemos que un emprendedor que recién está empezando necesita ahorrar, por lo que tiene que buscar la mejor opción que se acomode a su bolsillo. Una buena opción para ver opciones de financiamiento y cotizar tu oficina es ingresando a https://locurainmobiliaria.com/, la única feria online que reúne lo mejor de las oficinas, departamentos y casas, con promociones y descuentos irrepetibles desde donde estés.

Podrás acceder y calcular el valor de un crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades con el Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank, además de obtener asesoría y mucho más.

Una buena opción para elegir lo mejor

Dale un vistazo a lo que traerá la nueva edición de 3 Días de Locura Inmobiliaria, la Feria inmobiliaria online que organiza la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI. Del 22 al 24 de noviembre, 3 Días de Locura Inmobiliaria reunirá lo mejor de las oficinas, departamentos y casas, con promociones y descuentos irrepetibles desde donde estés.

Publirreportaje

Video Recomendado