Empleo

Empleo: Seis trabajos que puedes aprender de manera online

En internet abundan infinitas posibilidades para capacitarse o aprender sobre una determinada especialidad.

La República
17 Nov 2019 | 20:30 h

El internet también puede ser un lugar para tallar nuestros conocimientos o intereses sobre alguna carrera. Si buscas empleo, los cursos que encuentras en las redes pueden ser de mucha ayuda.

A continuación, te mostramos qué empleos puedes aprender de manera online:

PUEDES VER: Conoce cuál es el precio de tener un avión privado

Diseño y desarrollador web

Esta habilidad es cada vez más demandada. Esto se debe a que estamos en una era de transformación digital en la que las empresa están muy interesadas en mostrar sus productos y servicios al mundo a través de sus sitios web. Hay un montón de páginas que pueden enseñarte cómo diseñar y desarrollar un sitio web.

Análisis estadístico de datos

El análisis de datos estadísticos es otra habilidad vital que está en alta demanda por parte de empresas, empresarios y estudiantes.

El conocimiento de Mini-tab, paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) y E-view, por nombrar sólo algunos, hace que te conviertas en una persona altamente deseable. Puedes aprender estas herramientas analíticas de datos vía online y consultar a un experto para aclaraciones en caso de encontrar dificultades.

Diseñador de moda

En nuestro mundo contemporáneo, donde la moda es siempre un tema de tendencia, todo el mundo quiere parecer clásico y hermoso. Esto ha hecho de los diseñadores de moda los reyes y reinas. Hay sitios que pueden enseñarte a dibujar la moda o cómo hacer bocetos. También existen un montón de videos.

Maquillaje

Lo creas o no, el negocio del maquillaje está creciendo a un ritmo increíble. Hay un montón de videos online que pueden enseñarte cómo crear diferentes tipos de maquillaje.

Investigación empresarial

Muchas personas quieren aventurarse en negocios, mientras que aquellos que ya están en el negocio están buscando otras empresas para invertir. Muchas empresas e inversoras están realmente buscando lugares seguros en los que invertir.

Adquirir esta habilidad no es tan difícil. Todo lo que necesitas es ser paciente, enfocado y determinado. Lee artículos y revistas o ve videos sobre la investigación empresarial. También es una buena idea consultar a un experto.

Ten un blog

Puede aprender cómo crear y ejecutar un blog. Siguiendo sistemáticamente las instrucciones paso a paso sobre la creación de un blog, estarás adquiriendo la habilidad para poder crear más blogs a clientes.

FUENTE: Forbes

Video Recomendado