LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Millennials gastan un aproximado de 90 soles cuando realizan una reserva online

El promedio de gasto de esta generación aumentó en 14% desde los inicios del 2014 hasta el presente año.

La Republica
Millennials

Los millennials, jóvenes entre los 25 y 34 años, es sin duda una generación que busca una satisfacción inmediata. Viven hiperconectados a las redes sociales, tienen un pensamiento crítico y han cambiado por completo la manera de consumo, especialmente en su tiempo de ocio.

“El promedio de gasto en este rango de edad, de 25 a 34 años, aumentó en 14% desde nuestros inicios en el 2014 hasta el presente año. Así, el ticket promedio de cada millennial actualmente es de 90 soles”, agregó Pedro Callirgos, fundador & CEO de la plataforma de reservas online, Mesa 24/7.

En ese sentido, el sitio web sostiene que ellos prefieren comer en restaurantes más que cualquier otra generación y emplean menos tiempo en la cocina.

PUEDES VER: De esta manera puedes encontrar tu nueva vivienda por internet

“Llevan siempre un smartphone en la mano y a través de él buscan, reservan online y también recomiendan vía comentarios y/o reviews. Es así que realizan desde 3 hasta 20 reservas online al año en restaurantes”, señala Callirgos.

El incremento de estas reservas tendría mucho que ver a las redes sociales a las que están expuestos los nacidos en esta generación. El factor social es cada vez más importante para ellos y no dudan en subir las fotos de los platos que prueban.

Asimismo, la masificación de otras apps digitales ha ayudado a que esta generación sienta la tecnología como parte de su día a día. En conjunto con Mesa 24/7, estos millennials, suelen usar Netflix, Spotify y apps de Delivery.