La undécima edición de 3 días de locura inmobiliaria impulsará la venta de inmuebles en Lima y provincias, con promociones exclusivas.

De esta manera puedes encontrar tu nueva vivienda por internet

Iniciar la búsqueda de la “casa soñada” casi siempre demanda más tiempo y dinero de lo planificado.

Área Comercial
14 Nov 2019 | 12:21 h

El internet se ha convertido en el principal canal de búsqueda de propiedades para los peruanos. En la actualidad, la tendencia de compra la siguen liderando los segmentos de mayor edad, sin embargo, se observa que la intención de comprar un inmueble en el corto plazo la mantienen los segmentos más jóvenes, siendo incluso las mujeres las que tienen mayor predisposición de realizarlo.

En tres sencillos pasos podrás descubrir lo mejor de la oferta inmobiliaria. Ahora puedes hacerlo desde una PC, tablet o móvil ingresando a www.locurainmobiliaria.com, la única feria inmobiliaria online que, en su undécima edición, ofrece las mejores opciones de viviendas y oficinas con descuentos y promociones irrepetibles.

Los pasos para participar son muy sencillos:

1) Ingresa el distrito de tu interés

Y selecciona el tipo de inmueble que deseas adquirir (departamentos, casas y oficinas).

2) Busca el proyecto que más te conviene

Elige los proyectos que más te gusten entre las opciones que se te presentan en el mapa. Al darle clic a uno, podrás conocerlo al detalle. Observa las fotos y los planos, revisa los costos, las características de cada inmueble y toda la información relevante que se te mostrará.

3) Cotiza para descubrir promociones

Dale clic al botón cotizar y completa tus datos para descubrir los descuentos y ofertas. Recuerda que puedes repetir el paso con otros proyectos para comparar y evaluar el que más te convenga.

Toda la información que necesitas llegará a tu correo electrónico en tiempo real. Una vez que la recibas, podrás visitar en persona los proyectos inmobiliarios, confirmar tu elección y concretar la compra con la empresa inmobiliaria elegida y las diversas instituciones financieras.

https://locurainmobiliaria.com/

Publirreportaje

Video Recomendado