Real Plaza Puruchuco estima ventas anuales por 1.200 millones de soles

Luz Alarcón

luz.alarcon@glr.pe Ludalac

13 Nov 2019 | 11:09 h
Real Plaza Puruchuco

Abrirá sus puertas mañana jueves 14 de noviembre. El mall, que alberga más de 440 marcas, generará 6.500 puestos de trabajo.

Real Plaza,del grupo Intercorp, inauguró su nuevo centro comercial en Puruchuco, ubicado en el distrito de Ate. Este sería el proyecto con mayor área arrendable de la cadena, en el que invirtió 480 millones de soles.

El centro comercial de 125.000 metros cuadrados de área arrendable y 240.000 metros cuadrados de área construida albergará más de 440 marcas, con las que se espera que las ventas anuales alcancen los 1.200 millones de soles.

PUEDES VER: Puerto de Pisco: En enero del 2020 se emitirá informe sobre modificatoria del EIA

“Proyectamos que Puchuruco recibirá 2 millones de visitas mensuales como mínimo, debido a que el centro comercial cuenta con buena accesibilidad por la avenida Javier Prado y próximamente estará conectado con la Línea 2 del Metro, que tendrá una estación dentro”, detalló Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

Además, prevé que la recaudación por concepto de IGV del nuevo mall sume "143 millones de soles ", señaló Duharte.

Asimismo, informó que el proyecto generará 6.500 puestos de trabajo directo e indirecto y un impacto económico positivo en los distritos de influencia como Ate, La Molina, Santa Anita y Santa Clara.

Video Recomendado