Cyberwow

Cyber Wow proyecta superar ventas por 120 millones de soles

En esta quinta edición, se busca superar lo acumulado en julio del presente año (cuarta edición), en donde se lograron ventas por 120 millones de soles.

La República
10 Nov 2019 | 18:38 h

En la quinta edición de la campaña de comercio electrónico Cyber Wow”, que se realizará entre el 11 y 13 del presente mes, se proyectan ventas por más de 120 millones de soles, indicó hoy el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú).

En esta ocasión participan 73 comercios en 12 categorías, alimentos y bebidas, deco y hogar, deportes y fitness, electro, entretenimiento, infantil, moda y belleza, servicios y otros, vehículos y maquinarias, viajes y turismo; a los que se suman “mascotas” y “restaurantes” que hacen su debut en esta campaña.

“Con esta quinta edición se ha visto una evolución ascendente en la cantidad de transacciones, ticket de compra y ventas. Ello evidencia la aceptación de las campañas Cyber Wow en los peruanos quienes ven en nosotros el mejor momento del año para comprar regalos, viajes, servicios, entre otros”, dijo la directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández.

PUEDES VER: China: Día de Soltero arranca con compras que alcanzan los mil millones de dólares

En la cuarta edición del Cyber Wow realizado en julio del presente año, se lograron ventas por 120 millones de soles, según Visanet Perú y PagoEfectivo, lo que significó un aumento de 18,3% en las ventas respecto al de abril del 2019.

En la edición de julio 2019 se mantuvo la tendencia que se presentó las tres primeras ediciones julio (2018), noviembre (2018) y abril (2019) en lo que respecta al top 5 de las categorías más visitas, “viajes”, “electro”, “moda y belleza”, “decoración y hogar” y “entretenimiento”.

Video Recomendado