ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Economía

Hiraoka abrirá 2 nuevas tiendas en Lima Sur y Lima Este en dos años

La compañía anunció que su tercera generación ya se incorporó en el manejo de la empresa familar.

Hiraoka (Foto: Internet)
Hiraoka (Foto: Internet)

El 2019 ha sido un año de notables decisiones para Importaciones Hiraoka, ya que ha incorporado a su tercera generación para el manejo de gran parte de esta empresa familiar de filosofía peruano japonesa.

Este paso ha ido de la mano con la reciente implementación de ventas online del amplio catálogo de sus productos, además de los preparativos para dos nuevas tiendas en el Lima Sur y Lima Este, que deben estar funcionando en unos dos años. Siempre independiente, en una zona comercial. Lejos de un mall, manejando sus propios horarios y brindando comodidades al público.

Carlos Hiraoka Torres, hijo mayor del fundador de Importaciones Hiraoka, indicó que el inicio de la tienda virtual ha tenido muy buena acogida. “Los de la segunda generación estamos conociendo, aprendiendo. Es una nueva experiencia. Pero, para mis hijos y sobrinos es normal. Sin embargo, ha costado empezar. Es como abrir un nuevo local físico, pero es virtual. Queremos que camine muy sólida en la atención y servicio y que el público esté contento”, anota.

Los cargos gerencias de la tercera generación de esta empresa familiar están a cargo de Jorge Hiraoka, en la tienda de San Miguel; Teru Hiraoka, en la de Miraflores; Giro Hiraoka, en la de Lima; Rosa Mari Hiraoka Morales, en el local de Independencia.

Estas novedades de empresa familiar exitosa serán expuestas por Carlos Hiraoka Torres, durante el Foro Económico Perú-Japón y XIII Reunión Bilateral de CEPEJA, que se realizará el 18 y 19 de noviembre próximo, en el Swissotel Lima, donde se analizarán los futuros retos comerciales entre el Perú y Japón, cómo afrontarlos y la promoción de una mayor exportación al mercado asiático.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.