Oficinas prime.
Oficinas prime.

Oficinas Prime ahora cuentan con gimnasio

Formatos son construidos en base al bienestar de los trabajadores corporativos.

La República
02 Nov 2019 | 17:25 h

Los colaboradores son el pilar fundamental para que las empresas generen una mayor productividad y rentabilidad, motivo por el que desde hace un tiempo atrás, las empresas vienen invirtiendo grandes sumas de dinero para lograr espacios colaborativos y amigables, según el tipo de trabajo a ser realizado por cada integrante del equipo.

Este avance en la relación de los colaboradores con las empresas, ha impulsado a las desarrolladoras de oficinas Prime a orientar sus proyectos corporativos, desde su origen, hacia el bienestar de los trabajadores corporativos, desde su origen, hacia el bienestar de los trabajadores, facilitando a las empresas la creación de espacios que impulsen el buen clima laboral, a través de espacios confortables, seguros y atractivos.

PUEDES VER: CTS: todos los detalles sobre el pago que recibirán los trabajadores en noviembre

Lucio Cheng Castañeda, jefe de proyectos de Capital Center, afirma que en la última década el mercado de oficinas ha ido cambiando, ya que anteriormente la prioridad era el diseño de la fachada, los acabados y maximizar el área arrendable. Mientras que, en la actualidad, el foco es el bienestar del colaborador, mediante la creación de espacios funcionales, ecoamigables, flexibles y que sean atractivos, priorizando su bienestar.

Según Julia Rojas Vidal, gerente general de Capital Center, las características que reflejan que un proyecto de oficinas es pensado, desde su origen, en el colaborador, se basan en saber anticiparse a sus necesidades, ofreciendo funcionalidad eficiente del espacio, comedor acorde al aforo por metros cuadrados, ubicación estratégica para el transporte público y privado, espacio de bicicletas y otros medios de transporte alternativo, estacionamientos eléctricos, generosas áreas de esparcimiento, salas de usos múltiples, gimnasio, camerinos, duchas, entre otros servicios pensados en beneficio del colaborador.

El espacio del lugar de trabajo permite generar calidad en la vida profesional de los trabajadores, estimulando un mejor rendimiento y por ende resultados beneficiosos para las empresas.

Video Recomendado