Carsa se une a El Gallo Más Gallo y Marcimex y forman nuevo retail

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

30 Oct 2019 | 11:40 h
Integra Retail busca posicionarse como el segundo retail más importante de electrodomésticos a nivel nacional.
Integra Retail busca posicionarse como el segundo retail más importante de electrodomésticos a nivel nacional.

El nuevo grupo 'Integra Retail’ operará en 150 tiendas a nivel nacional y busca destacar incluyendo a tres marcas conocidas en el rubro.

Las conocidas empresas dedicadas a la venta de electrodomésticos Carsa, El gallo más gallo y Marcimex se han fusionado para formar un nuevo grupo de cadena de venta llamado ‘Integra Retail’.

Este operará en 150 tiendas a nivel nacional a partir de enero del 2020, con el objetivo de aumentar su participación en el mercado como una firma integrada, ademas de hacer competencia al que ahora es el primer retail de venta de electrodomésticos en nuestro país: Conecta Retail.

PUEDES VER Produce: ventas del sector retail minorista crecieron 3,5% en agosto

Las marcas que conforman Integra Retail tienen una valorización total de ventas de 450 millones de soles.

“Ofreceremos a los hogares y consumidores un ambiente de compras que maximice la experiencia, además de productos de calidad con precios competitivos, cuyo único objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos”, precisó Jesús Huamán Mosqueira, gerente general de Integra Retail.

PUEDES VER Mujeres tendrán un 75% de participación en el sector retail para el 2025

En esta línea, el vocero de la nueva cadena resaltó su intención de lograr posicionarse como el segundo retailer más grande de electrodomésticos en el Perú.


Video Recomendado