viviendas

Ministerio de Vivienda trasladará a familias para que conozcan proyectos inmobiliarios

¡Atención! Primer recorrido del Bus Inmobiliario se realizará este domingo 27 de octubre en proyectos inmobiliarios ubicados en Santa Anita y Chorrillos. En esta nota te contamos dónde inscribirte.

La República
25 Oct 2019 | 10:50 h


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) estrenará el Bus Inmobiliario este domingo 27 de octubre. Este vehículo transportará a las familias interesadas en conocer los proyectos de vivienda disponibles y que se pueden adquirir con el Nuevo Crédito Mivivienda.

Serán dos recorridos que partirán a las 9:00 a.m. y a las 2: 00 p.m. desde Vitrina Inmobiliaria ubicada en Cercado de Lima.

PUEDES VER:

El primero de ellos se dirigirá al Proyecto Nogales, ubicado en el distrito de Santa Anita. Las familias que participen en esta visita harán el recorrido en este proyecto inmobiliario, conocerán los precios, las características de las viviendas y las posibilidades de financiación.

El segundo recorrido se realizará al Proyecto Las Palmas, en Chorrillos. Las familias interesadas deberán inscribirse en Vitrina Inmobiliaria, ubicada en jirón Camaná 199, en Cercado de Lima.

“La implementación del Bus Inmobiliario tiene como objetivo facilitar que las familias puedan conocer los proyectos inmobiliarios y obtener toda la información necesaria”, señaló el MVCS.

Vitrina Inmobiliaria

Vitrina Inmobiliaria es el centro de atención del Ministerio de Vivienda donde brindan información de los bonos y beneficios que otorga el Estado con el Crédito Mivivienda, Techo Propio, el Bono Verde y el Bono Renta Joven, entre otros.

Asimismo, se pueden conocer los proyectos inmobiliarios disponibles y se realiza la evaluación crediticia a cargo de los bancos y financieras que trabajan con proyectos de vivienda social.

Video Recomendado