SKY

Protestas en Chile: Sky Perú cancela vuelos Lima - Santiago

La aerolínea canceló los vuelos entre las dos ciudades, desde hoy 20 de octubre hasta mañana 21 de octubre.

Economía LR
20 Oct 2019 | 19:41 h

Ante los recientes sucesos que vienen ocurriendo en Chile, la aerolínea SKY, cancelará los vuelos entre Lima y Santiago, desde hoy 20 de octubre a las 17:00 horas hasta mañana 21 de octubre a las 6:00 horas.

Vuelos cancelados

“Lamentamos todos los inconvenientes que esta situación pueda generarles y reiteramos aplicaremos la máxima flexibilidad para reprogramar los vuelos sin costo para viajar hasta 30 días a partir de hoy y sujeto a la disponibilidad del nuevo vuelo. Además, los pasajeros podrán solicitar la devolución del 100% de su reserva”, expresó la empresa.

PUEDES VER: Consejos para comprar el mejor pasaje de avión

Asimismo, SKY recomendó a sus pasajeros que, antes de dirigirse al aeropuerto, revisar el estado de sus vuelos en la página web www.skyairline.com. “Reiteramos el llamado a no dirigirse al aeropuerto si no se cuenta con la confirmación de sus vuelos”.

Asimismo, dijo que los afectados por las cancelaciones, tendrán que llamar al contact center (01 3913600 desde Perú) o enviar un mail a reprogramaciones@skyairline.com para reprogramar con mayor rapidez y flexibilidad.

Video Recomendado