Latam cancela vuelos a Chile debido a protestas

Economía LR

larepublica_pe

21 Oct 2019 | 15:00 h
Latam cancela vuelos a Chile debido a protestas
Latam cancela vuelos a Chile debido a protestas

Aerolínea indicó que sus pasajeros podrán cambiar su viaje sin costo alguno hasta 20 días después de la fecha del vuelo.

Ante la situación actual de las manifestaciones que se vive en Chile y el toque de queda el día 20 y 21 de octubre, la aerolínea Latam Airlines desde Perú indicó que en esas fechas la compañía canceló algunos vuelos hacia el país sureño.

Latam

Ante ello, la empresa ha indicado que se está llevando a cabo de forma regular la operación de los siguientes vuelos hacia Santiago de Chile.

Latam

PUEDES VER: Minagri: producción de pollo creció 3,5% este año

¿Qué medidas tomará la compañía?

La empresa ha manifestado que todos sus pasajeros que tengan planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 22 de octubre, tendrán la posibilidad de cambiar su viaje sin costo, hasta 20 días después de la fecha del vuelo a través de la sección Reprograma tu Vuelo de la página web de la aerolínea.

Asimismo, la compañía indicó que si el pasajero desea otro tipo de solución como devolución o cambio deberá solicitarlo a través de la página web. Cabe mencionar que durante el toque de queda, el Gobierno de Chile ha facilitado el siguiente salvoconducto.

Al llegar en un vuelo, las autoridades del aeropuerto entregarán un salvoconducto para tu salida del terminal.

Familiares o personas que busquen a pasajeros (que no sean taxis) pueden solicitar salvaconductos en las comisarías.

Latam