Lazy loaded image

Día del Shopping 2019: Conoce todas las ofertas, descuentos y promociones para el fin de mes

Este fin de semana habrán descuentos de hasta el 70 % y las personas podrán adquirir productos en promoción 3x1. Conoce más detalles.

La República
29 Sep 2019 | 18:56 h

Septiembre cerrará con ofertas. El Día del Shopping se realiza Perú este sábado 28 y domingo 29 de septiembre. Se espera que familias enteras acudan a los centros comerciales para aprovechar los incomparables descuentos, los cuales llegarán, en algunos casos, hasta el 70%.

Según la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Aceep), esta octava edición se viene con todo. Las consumidores ya planean sus posibles compras y, pensando en ello, te informamos las ofertas y recomendaciones de Indecopi para no que no desestabilices tu presupuesto mensual.

PUEDES VER Día del Shopping: Indecopi ofrece recomendaciones para consumidores

A diferencia de años anteriores, esta será especial ya que será la primera vez que se realizará a partida doble. Según estimaciones de Aceep, se prevee que las ventas se incrementen en un 7% con respecto a la edición del 2018.

Ofertas del Día del Shopping 2019

Las tiendas ofrecerán descuentos en productos como ropa, insumos tecnológicos, calzado,artículos del hogar, etc.

Entre las marcas que ofrecerán descuentos están Tayssir, Billabong, Columbia, Milano Bags, Kayser, Crocs, Porta, The Cult, Ilaria, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Moixx, Finezza, New Athletic, Skechers, Now, Hush Puppies, 47 Street, Pionier, entre otros.

Lazy loaded component

Aceep informó que las ofertas en el Día del Shopping 2019 alcanzarán el 70% en algunas tiendas, además de ofertas de un producto en la modalidad 3x1 o 2x1.

Estos son algunos de las ofertas que estarán disponibles en Plaza San Miguel.

Foto: Plaza San Miguel

PUEDES VER Malls anuncian el “Día del Shopping” en Arequipa

Día del Shopping 2019: centros comerciales

Para esta fecha, Aceep calculó que serán alrededor de 60 los centros comerciales que otorgarán ofertas a los compradores. Entre ellos los siguientes:

Agustino Plaza

Arequipa Center

Balta Shopping

Canadá Shopping

El Quinde, Inoutlet

Jockey Plaza

La Rambla

Larcomar

Mall Aventura

Mall del Sur

MegaPlaza

Mall Plaza, Minka

Open Plaza

Parque Lambramani

Plaza Lima Sur

Plaza del Sol

Plaza Norte

Plaza San Miguel

Real Plaza

PUEDES VER Día del Shopping: ¿cómo comprar y aprovechar las ofertas sin dañar tus finanzas?

Recomendaciones para el Día del Shopping 2019

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), informó algunos consejos para quienes decidan realizar compras en estas fechas.

La entidad insta a los consumidores a observar detenidamente la duración de una promoción, la cantidad mínima de unidades incluidas, la descripción del producto, garantías, plazo de entrega y formas de pago.

Además, para este Día del Shopping recomendó fijarse si el producto que obtenemos tiene las mismas características del ofrecido en los anuncios de publicidad. Es importante conservar el comprobante de pago por si se desea devolver el producto.

Por último, verificar si el precio que se está pagando coincide con el anunciado en la oferta. También, verificar el monto cargado, si se paga con una tarje de crédito o débito.

Video Recomendado

Lazy loaded component