EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Economía

Entérese cuáles son las compañías que pagan a sus empleados por viajar

¿Quieres que te paguen por ver el mundo? Echa un vistazo a estas compañías que te pagarán para irte de vacaciones.

¿Quieres que te paguen por ver el mundo? Echa un vistazo a estas compañías que te pagarán para irte de vacaciones.
¿Quieres que te paguen por ver el mundo? Echa un vistazo a estas compañías que te pagarán para irte de vacaciones.

La evidencia científica demuestra que tomar vacaciones más largas tiene un efecto positivo en el bienestar y la productividad de los empleados, asimismo, las buenas políticas de vacaciones pueden ayudar a reducir los costos de atención médica, disminuir las tasas de rotación, aumentar el compromiso de los empleados y más.

El objetivo de las empresas que es combatir el agotamiento corporativo, que recientemente fue clasificado como diagnóstico médico por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aquí podrá ver cuáles son las 17 compañías que les paga a sus trabajadores por viajar:

Airbnb

El mercado de la hospitalidad en línea ofrece a los empleados cupones de viaje por valor de dos mil dólares cada año.

Basecamp

Los empleados que trabajan en esta startup obtienen vacaciones pagas en uno de los 16 lugares increíbles de todo el mundo.

Afar Media

La marca de medios de viaje ofrece a los empleados a tiempo completo, vacaciones ilimitadas y un estipendio de dos mil dólares para alentarlos a viajar a nuevos lugares.

BambooHR

La compañía de software ofrece a los empleados “vacaciones pagas pagas” de dos mil dólares al año.

Bonanza

Durante “Freedom February”, la empresa de comercio electrónico traslada físicamente su oficina a una ubicación tropical durante el mes y ofrece a los empleados una bonificación y días personales adicionales.

Grupo Clyde

La firma de relaciones públicas ejecuta un programa sabático obligatorio de cinco semanas con un estipendio de cinco mil dólares.

Evernote

La compañía detrás de la aplicación para tomar notas ofrece a los empleados días de vacaciones ilimitados y un estipendio anual de vacaciones de mil dólares.

FullContact

Con su política de “vacaciones pagas pagas”, la compañía de tecnología proporciona 7.500 dólares por año para que los empleados viajen y requiere que los empleados se desconecten.

Vaya al extranjero

El sitio web de viajes ofrece a sus empleados “vacaciones pagas pagadas” con cinco días adicionales de descanso al año para realizar un viaje gratuito en un programa de voluntariado, aventura o lenguaje dirigido por uno de sus socios, más una asignación de vuelo de 1.500 dólares.

Motley Fool

El sitio de negocios e inversiones ofrece un tiempo ilimitado de vacaciones y ejecuta un programa “Forand’s Errand” en el que un empleado al mes gana 1.500 dólares para unas vacaciones fuera de la red de dos semanas.

Moz

La compañía de software reembolsa a los empleados tres mil dólares al año por gastos de vacaciones.

Salesforce

Los empleados reciben seis días de tiempo libre voluntario pagado por año, así como mil dólares para donar a una organización benéfica de su elección.

SteelHouse

La compañía de marketing y publicidad en línea ofrece a los empleados un estipendio anual de vacaciones de dos mil dólares.

TourRadar

La compañía de viajes otorga hasta 1.800 dólares en créditos de viaje a los empleados, así como un programa internacional de intercambio de trabajo.

Travelzoo

El sitio de comercio de viajes ofrece a los empleados un estipendio de 1.500 dólares y tres días adicionales de PTO para reservar una de las ofertas de viaje negociadas de la compañía.

TSheets

La compañía de software de seguimiento y programación del tiempo, proporciona a los empleados un crédito de viaje de 1.500 dólares por año, pero debe desconectarse por completo mientras está fuera.

Yesware

La compañía de tecnología ofrece a los empleados un estipendio de viaje de cinco mil dólares para financiar un viaje de ensueño cuando celebran su quinto aniversario en la compañía.

FUENTE: Forbes