Vuelos

Ofrecen pasajes desde 9,90 soles para vuelos nacionales e internacionales

La venta se realizará el 25 y 26 de setiembre.

La República
27 Sep 2019 | 18:30 h

Atrápalo.pe en alianza con aerolíneas, pondrá a la venta desde su aplicación, 46 boletos nacionales e internacionales a 9,90 soles en una nueva edición de su campaña “Atrapavuelos”. Además, se ofrecerán vuelos nacionales desde 18 dólares por tramo, hoteles y paquetes.

La venta se realizará el 25 y 26 de septiembre solamente desde la aplicación móvil de Atrápalo.pe en Android y IOS. Las ofertas se activarán en cinco momentos de venta de forma aleatoria dentro del rango de 9 am a 5 pm de cada día, solo se podrá hacer la compra con tarjetas de crédito o débito.

PUEDES VER: Guerra comercial: Apple no fabricará el Mac Pro en China sino en Estados Unidos

Las personas que ingresen a la aplicación podrán elegir vuelos a 9,90 soles hacia destinos nacionales como Cusco, Chiclayo, Arequipa, Jaén, Cajamarca, Talara, Iquitos, Trujillo, Pucallpa, Ayacucho, Tarapoto, Piura; mientras que entre los destinos internacionales encontrarán Punta Cana, Cancún, Medellín, Bogotá y Cartagena.

Adicionalmente, los usuarios podrán elegir vuelos desde 18 dólares por tramo incluyendo impuestos y tasas de aeropuerto, sin gastos de gestión. También hoteles con descuentos de hasta el 62% así como paquetes de viaje de vuelos y hotel a destinos nacionales desde 100 dólares por persona por noche, así como internacionales desde 310 dólares por persona por noche.

PUEDES VER: Liquidez del sector privado creció 10,1% en agosto

Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, Peruvian Airlines, Copa Airlines y Sky Airlines.


Video Recomendado