Ahora podrás coordinar tu recojo de Serpost vía WhatsApp

El servicio se implementará a fin de reducir el tiempo de espera en las oficinas postales.

La República
21 09 2019 | 19:30h

Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y reducir el tiempo de espera en oficinas postales, Servicios Postales del Perú (Serpost), puso en marcha un nuevo sistema de recojo de envíos a través de citas pactadas por el aplicativo móvil WhatsApp.

El jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo Gonzales, dijo que este sistema de citas es el primer paso de un proyecto que estará implementado en toda Lima para fines de 2019, y que se está avanzando también para que llegue a nivel nacional, ya que Serpost es el único servicio postal que llega a todo el Perú.

PUEDES VER: Empresa China podría comprar Luz del Sur.

El servicio de citas ha sido puesto en marcha en los distritos de La Victoria, San Luis, San Borja y Ate, y se podrán comunicar vía WhatsApp al 945451860 para solicitar una cita para el recojo de sus envíos.

Este nuevo sistema forma parte del modelo “Ventanilla Única”, que fue inaugurado recientemente en la Administración Postal de la Victoria y se implementará progresivamente a nivel nacional. Éste consiste en ofrecer servicios de admisión y entrega en un mismo lugar.

Ambos sistemas obedecen a una optimización en las operaciones, brindando una prestación integral a los usuarios del servicio postal.

Video Recomendado