Cámara y Confiep. Organizan cónclave empresarial en Trujillo.
Cámara y Confiep. Organizan cónclave empresarial en Trujillo.

Líderes empresariales y ejecutivos se reunirán en 30º EEN del 16 al 18 de octubre

Agenda. Abordarán temas como innovación, transformación digital y gobierno corporativo.

La República
13 Sep 2019 | 9:51 h

Trujillo. Ya van tres décadas en las que la Cámara de Comercio de La Libertad reúne a los exponentes del sector empresarial, conferencistas, líderes y ejecutivos en un único evento.

En esta ocasión el 30º Encuentro Empresarial del Norte (EEN)Innovación y tecnología, futuro de la gestión empresarial”, coorganizado junto con la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), busca debatir, analizar y fomentar el aprovechamiento de las potencialidades de la macrorregión norte. Será del 16 al 18 de octubre.

En esta ocasión contará con la presencia de 400 líderes para establecer contactos (networking), 24 expositores nacionales e internacionales, en más de 13 horas de importantes conferencias.

PUEDES VER Con 650 policías y un helicóptero desalojan invasores en La Libertad

Carlos Vílchez Pella, presidente de la comisión de eventos de la Cámara de Comercio, destacó la importancia del encuentro. “Este evento busca generar el apoyo y las herramientas para el empresario de la región norte, para que gestionen mejor sus empresas para el beneficio de la ciudadanía, y, fundamentalmente, para el crecimiento constante de La Libertad”, argumentó.

Entre los expositores de este año figuran reconocidas personalidades internacionales de Estados Unidos, China, México, Uruguay y España, como Francisco Pujol y Antonio Grande. En el ámbito nacional resaltan Fernando Cillóniz, exgobernador de Ica y el actual alcalde del distrito La Victoria en Lima, George Forsyth.

También participarán la presidenta de la Confiep, María Isabel León Klenke; el jefe de la División Adjunto del Fondo Monetario Internacional (FMI) Leo Bonato; el general manager de Lenovo Perú - Bolivia - Ecuador - Paraguay - Uruguay - Venezuela, Andrés Becerra Arratia; y el asesor en Metodología Prospectiva (Argentina), Eduardo Balbi.

Además, el project manager La Libertad de YOFC, Jesse He Zhiwei; el vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey (México), Arturo Molina Gutiérrez, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component