¡Consigue la casa propia y gana un auto o electrodomésticos!

13 Sep 2019 | 12:06 h
La exposición inmobiliaria más grande del país es organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI.

No pierdas la oportunidad de encontrar el “depa” que tanto querías.

¿Te imaginas conseguir la casa propia y además ganar muchos premios? Te contamos que hasta el domingo 15 de setiembre se desarrollará la Feria Nexo Inmobiliario organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI, que tendrá lugar en la Explanada Olguín del Jockey, donde podrás separar la propiedad que desees y ganar muchos premios.

¡Gana un auto y electrodomésticos!

Durante 4 días tendrás la oportunidad de ver la gran oferta inmobiliaria en casas, departamentos, oficinas y lotes. Y, por si fuera poco, podrás separar tu inmueble y entrar al sorteo de un auto o un combo de electrodomésticos para implementar tu nuevo hogar.

Te explicamos en tres sencillos pasos cómo puedes aprovechar esta oportunidad:

Separa tu casa, departamento, oficina o lote en la Feria Nexo Inmobiliario e ingresarás inmediatamente al sorteo. Acumularás opciones para el sorteo de acuerdo al valor total del inmueble separado y/o comprado.

El cupón para participar del sorteo será proporcionado al ingreso de la feria dentro de La Revista de la Feria Nexo Inmobiliario, luego del registro presencial. Para acceder al premio, los participantes deberán mantener la separación a la fecha del sorteo o tener el departamento comprado.

Depositalo en el ánfora y ¡Listo! Entérate más sobre los términos y condiciones del sorteo aquí.

Fecha del sorteo:

Se realizará el 20/11/2019 y participan los visitantes que hayan depositado en la feria el cupón de la promoción.

Premios:

#1:

1 auto nuevo marca Hyundai modelo ATOS.

#2:

Combo de electrodomésticos marca Bosch y 1 refrigeradora NF Serie 8.

Feria Nexo Inmobiliario

La Feria Nexo Inmobiliario es organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI. Cuenta con miles de alternativas de viviendas a las que podrás darles un vistazo, departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicados en diferentes zonas del territorio nacional.

Hasta el domingo 15 de setiembre podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias. La cita es en la Explanada Olguín del Jockey, registrándote aquí podrás garantizar un INGRESO EXCLUSIVO sin largas colas ni espera.


Publirreportaje

Video Recomendado