¿En busca de una vivienda? Este viernes se rematarán 15 propiedades

La subasta se realizará sobre propiedades valorizadas por un total de S/ 2,5 millones. Se trata no solo de viviendas sino de otros espacios, inclusive azoteas.

La República
11 M09 2019 | 13:05h

Un remate de casas, departamentos y otros inmuebles se realizará este viernes 13 de setiembre desde las 10:30 am en la Sede Central del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) en San Borja.

Así, a través de la Subgerencia de Ejecución Coactiva (SGC), el Indecopi realizará el tercer remate del año en el que se subastarán quince bienes inmuebles embargados a personas naturales y empresas.

PUEDES VER: ¿Quieres comprar un inmueble? Indecopi rematará casas, departamentos, locales comerciales y más

Las propiedades rematadas serán casas, departamentos, locales comerciales, depósitos, azoteas y estacionamientos valorizados por un total de 2,5 millones de soles. Su ubicación es en los distritos de Carabayllo, Cercado de Lima, La Victoria, Miraflores, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Santiago de Surco.

Los detalles de los inmuebles que formarán parte de este remate se encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/2kuxScE y https://bit.ly/2m1Jg04

¿Cómo participar en el remate?

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse desde las 10:00 am a la sede principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire N° 384, San Borja. Deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como acreditar el 10% del valor de la tasación del predio (cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi o dinero en efectivo) antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.

Es preciso mencionar que la SGC se encarga de la gestión de los procedimientos coactivos derivados de las sanciones impuestas por los órganos resolutivos del Indecopi y de las liquidaciones de cobranza por derechos antidumping o compensatorios, en ejercicio de la potestad de autotutela administrativa.

La información general sobre este tercer remate del año puede revisarse en la página web del Indecopi: https://www.indecopi.gob.pe/documents/20182/3562416/Aviso+de+remate_13+setiembre_2019-III.pdf/f2431f9a-5b7f-c338-7ddc-4f10c966d083

Cabe mencionar que los inmuebles por rematar fueron embargados a personas o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, infracciones a las normas de propiedad intelectual, derechos antidumping, así como las normas de derecho concursal.




Video recomendado