Lazy loaded image

Empresa hindú fortalece su presencia en el Perú

La empresa Hero Motos lanzó dos nuevos modelos de motocicletas al mercado local. Apunta a competir en el nicho de motocicletas premium.

La República
10 Sep 2019 | 20:35 h

Hero Motos, empresa con sede en Nueva Delhi (India), trae al mercado peruano dos nuevos productos. El primero es la motocicleta Hunk 200R para competir en el segmento premium. Su precio es de S/ 7.699.

Asimismo, la compañía comenzará a vender en nuestro país el scooter Dash 125 que tiene un costo de S/ 5.499.

PUEDES VER: Usuarios podrán comprar motos con cuotas desde S/. 216 mensuales

La firma inaugura hoy una nueva sala de exhibición en el distrito de San Miguel, Lima. Su tienda cuenta con 3 servicios: ventas, servicio post venta y repuestos. Además, el área del establecimiento es de 500 metros cuadrados para mostrar al público hasta 20 motocicletas.

Hero Motos, junto con Socopur, su socio distribuidor exclusivo en Perú, está presente en 16 ciudades en todo el país con una red de 90 puntos de contacto entre ventas, postventa y repuestos. La compañía también ofrece una garantía de 3 años para sus vehículos, disponibilidad de servicio y piezas para todos los modelos.

Socopur es el único distribuidor de Hero Motos, con la siguiente gama de productos: Hunk 200R, Hunk 150, Dawn 150TR, Ignitor 125 y el scooter Dash 125.

Todos los vehículos de Hero han sido diseñados y desarrollados en el centro de investigación y desarrollo de última generación de Hero Motos, el “Centro de Innovación y Tecnología” (CIT) en la ciudad de Jaipur, en el norte de India.


Video Recomendado

Lazy loaded component