¿Cuáles son los beneficios que ofrece la Feria Nexo Inmobiliario?

Miles de alternativas de viviendas a las que podrás darles un vistazo hasta el domingo 15 de setiembre en la Explanada Olguín del Jockey.

Área Comercial
11 M09 2019 | 12:33h

Cuando tenemos que tomar decisiones importantes como comprar una vivienda, necesitamos variedad de opciones para poder tener una mejor elección. La Feria Nexo Inmobiliario te permitirá conocer y comparar precios de una multitud de casas, departamentos, oficinas y lotes. Asimismo, tendrás gran cantidad de beneficios adicionales y facilidades. En esta nota conocerás las principales ventajas que obtendrás en esta feria.

1.- Encuentra lo que deseas en un solo lugar

Miles de alternativas de viviendas a las que podrás darles un vistazo, departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicados en diferentes zonas del territorio nacional.

- Tendrás a tu disposición una gran variedad de propiedades a precios muy buenos ubicados en los mejores distritos de la ciudad como, por ejemplo: Miraflores, San Isidro, Barranco, San Miguel, Jesús María, Pueblo Libre y Lince.

- Gran variedad de oficinas ubicadas en las más convenientes zonas de la ciudad como, por ejemplo: Magdalena, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Chorrillos, Miraflores, San Isidro y Lince.

2.- Facilidad de financiamiento

Las principales instituciones financieras del Perú se ubicarán alrededor de los stands de las empresas inmobiliarias para que obtengas la asesoría necesaria de manera rápida y analizar personalmente las opciones de financiamiento o cómo acceder a un crédito hipotecario.

¿Buscas oficinas? Aquí encontrarás muchas opciones de todo tipo: desde las accesibles oficinas tradicionales, hasta las lujosas oficinas boutique. Por otra parte, tal vez estás más interesado en construir tu propio hogar. Perfecto, aquí también encontrarás alternativas en lotes ubicados en todo el país.

3.- Confiabilidad

Antes de realizar la compra de un inmueble es muy importante tomar en cuenta que la inmobiliaria sea reconocida como una empresa seria y comprometida con su sector. La Feria Nexo Inmobiliario es organizada por el gremio de desarrolladores inmobiliarios más grande del Perú y cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda; además reúne a las inmobiliarias más representativas del sector.


Feria Nexo Inmobiliario

La Feria Nexo Inmobiliario es organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI. Cuenta con miles de alternativas de viviendas a las que podrás darles un vistazo, departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicados en diferentes zonas del territorio nacional.

Hasta el domingo 15 de setiembre podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias. La cita es en la Explanada Olguín del Jockey, registrándote aquí podrás garantizar un INGRESO EXCLUSIVO sin largas colas ni espera.


Publirreportaje

Video recomendado